Di que no era verdad (IV)


- ¿Gigi?
- ¡Hombre, Rafita, tío, cuánto tiempo! ¿Qué te cuentas?
- Nada, tío, bien… ¿Vosotros qué tal?
- Pues nada, por aquí, bien, tío, anoche dimos un concierto, te lo perdiste, chaval, todo Usera allí, se montó un chocho recio, como siempre, que el Rulas y el Sebas se pillaron un pedo impresionante, y terminamos todos a hostias, pero conseguimos tocar seis canciones, tío, como en la puta vida, un pasote brutal… Ay que me da, que me da, que me d…
- Ya…
- Bueno, ¿y qué? ¿Cuándo vuelves? Te echamos de menos en el barrio, tío. Cuando el Charlie empezó a currar en tu instituto dejaste de llamar, pero desde que te fuiste a Ávila ya…
- Lo sé, Gigi, lo sé, y lo siento. Yo también os echo de menos…
- Pues entonces tú verás…
- Ya…
- ¿Pero qué, tío? ¿qué tal todo?
- Bien…
- ¿Qué tal las tías?
- Bah…
- Joder, tío, genial, de puta madre, ¿eh? Te veo pletórico… No hables tanto, que a este paso me van a reventar los tímpanos… ¿Se puede saber qué te pasa, tío?
- Nada, que estoy cansado, mucho curro y eso…
- Ya. Mira, chaval, eso se lo cuentas a tu vieja, que por cierto me ha dicho la mía, que la ve en la peluquería, que tampoco se lo cree. Lo que pasa es que no se da cuenta de lo que te pasa en realidad porque está demasiado preocupada por no tenerte en casa. Es lo que dice mi vieja, tío.
- ¿Ah, sí? ¿Y qué me pasa en realidad?
- Pues que Laura se ha pirado a Inglaterra esta mañana, simple y llanamente.
- ¿Y tú cómo lo sabes?
- Macho, yo lo sé todo.
- Ya, ¿y?
- Pues que estás hecho una mierda.
- …
- Rafa, tío, ¿por qué no te dejas de gilipolleces y vuelves?
- ¿Y ahora para qué, Gigi? ¿Para qué? Mi madre va a seguir empeñada en que haga algo que no quiero hacer, y encima Laura se ha ido…
- Bueno, pero si vuelves igual aún podemos hacer algo, ¿no?
- ¿Algo como qué?
- Pues como buscarte un billete de avión para que te vayas a Londres con ella, por ponerte un ejemplo.
- Está en Oxford.
- Sí, bueno, tú ya me entiendes… Lo importante es que vayas, chaval, y luego ya veremos.
- ¿Y qué hago? ¿Me la traigo de los pelos?
- O te quedas tú allí, tío, lo que haga falta. Si hay que ayudarte de cualquier forma, se te ayuda. En el barrio nunca dejamos tirado a un colega, por si se te había olvidado… El caso es que tú quieres estar con ella y, si quieres estar con ella, pues no puedes perderla, tío.

“No puedes perderla, tío”. Cuatro palabras que había escuchado tantas veces… Cuatro palabras que también le repetía el Charlie casi cada día, cuando no dejaba de cagarla, porque estaba claro que él la quería pero raramente se lo demostraba. Por lo menos en los últimos tiempos. “No puedes perderla, tío, me besó porque creyó que así te recuperaría, y tú lo has echado todo por la borda por un rebote… y por la calentorra de tu prima”. Sí, la calentorra de su prima. No había mejor forma de definirla. Pero el propio Charlie no le dijo esas cosas la primera vez que vio a Angélica, sino más bien todo lo contrario. Tampoco es que hubiera excusa posible, pero ahora parecían haber pasado años, años desde que cometió la gran estupidez de su vida dejando que un malentendido destrozara lo mejor que le había pasado nunca. Angie, Aitana, Vane, o cualquier otra. No podía decir que no hubiera probado las suficientes experiencias nuevas como para saber que ninguna admitía comparación. Miriam, Ruth, Úrsula, Esther, Rocío, Jessica, Bárbara, Silvia, Diana y una larga colección de tías con las que en el mejor de los casos la historia había durado aproximadamente quince días. Otras no sobrevivieron a la primera noche. Pero nunca, en ningún caso, había sentido esa feliz carga en el pecho, ni las mejillas ardiendo por el efecto de los dos primeros besos de cortesía, ni la moñada esa de las mariposas en el estómago –que, joder, era muy cierta-, ni por supuesto las náuseas, el dolor, el vacío al sentirse lejos de ella. La muy pija le había vuelto el mundo del revés y no sabía qué hacer para que todo volviera a su sitio. Muy en el fondo de su ser sabía que tampoco quería que sucediera. Joder, con la pija de mierda. La puta madre que la parió.




(Continuará)
0 Responses

Publicar un comentario

  • Seguidores

    Contador de visitas